domingo, 30 de agosto de 2015

¡Destrozalo los domingos! #DLD 1.

¡¡Hola!!
Pues esto es una ¿sección? nueva como todas las que hagas, no ves que es tú primera entrada, estúpida y en esto pues pondré fotos de mi Destroza este diario todos los domingos, así que podréis ver cuantas páginas hago esa semana y qué tal las decoro y explicaré un poco porque cada página es así o algo. 


Deja esta página en blanco pero como soy más chula la he puesto rosa




Quema esta página con una cita de Ignite Me y la espalda de Warner grrr

Vierte, derrama, gotea, escupe, lanza tu café aquí  aunque lo que verdaderamente derramé fue ColaCaoy añadí la famosa malentendida letra de Blank Space y sus Starbucks lovers



Colorea toda esta página y un catastrófico sunset



Frota varias veces con un lápiz y yo pues puse monedas debajo y dibujé un monedero


Escribe la misma palabra una y otra vez 


Ata una cuerda al lomo de este libro, balancéalo sin miramientos que llegue a golpear las paredes vídeo próximamente...


Súbete a algún sitio elevado. Deja caer el diario ¡¡con vídeo incluido!!



 Llévate este diaro a la ducha y un pequeño video...

 Delinea las cosas que llevas en el bolso (o en los bolsillos) Deja que las lineas se superpongan
Ensucia esta página. Límpiala  y un corazón roto vuelto a poner en sus sitio 
Pega aquí lo que quieras. para algo me ha servido coleccionar pegatinas cuando era pequeña jiji
 
 Da unos cortes en varias páginas tres, para ser exactos.
Colorea fuera del círculo 
Dibuja una línea continua + cita de mi precioso libro favorito 
 Tablero de manchas ¡perfecto para probar pintauñas!

Lanza el diario montaña abajo pero quien dice montañas dice escaleras... ¡tiene video!



Como esta es la primera que hago, os pongo las páginas que ya tengo hechas que no son muchas, ya que llevo con él poco más de un mes y quiero aclarar que NO dibujo bien, soy patética dibujando así que no esperéis una obra de arte porque no os quiero decepcionar :(

Podréis encontrar todas las entradas sobre mi Destroza este diario buscando la etiqueta DLD :)
Share: