viernes, 28 de agosto de 2015

¿Hola?


Bueno... ¿hola?
Si estáis leyendo esto es porque después de mucha indecisión conmigo misma he decidido abrir el blog.
¿Por qué? Porque quería un lugar donde poder expresarme. Siempre he llevado diarios sí muy infantil pero a mi me ayudan bastante, al principio eran la típica cosa de escribir que me había pasado durante el día pero poco a poco se fueron convirtiendo en donde escribo todo lo que pienso, donde puedo expresarme y llevo sintiendo de un tiempo hasta ahora que ya no me parece suficiente, quiero poder compartir lo que pienso y he estado usando mucho twitter para ello tbh. Y dos personitas gracias me dieron la idea de crear un blog, y después de mucho batallar pues aquí estoy.
La idea me echaba para atrás por el simple hecho de que alguien que conozca me encuentre. Literalmente moriría. No porque no quiera que alguien que me conozca lea lo que pienso, porque para eso he hecho esto, para compartir, pero por el simple hecho de que puedan encontrar cosas con las que hacerme daño. Eso me aterra, así que si me conoces sal de aquí AHORA.
Para que quede claro, subiré mi opinión sobre cosas, quizás no muy serias (cosas como libros o series NO HARÉ RESEÑAS, YA QUE LAS RESEÑAS ACOSTUMBRAN A NO TENER SPOILERS, SERÁN MÁS COMO CHARLAS EXPRESANDO LO QUE PIENSO, o sobre algún tema como podría ser, por ejemplo, la ansiedad sobre conocer personas o la timidez, no soy una especialista ni nada, simplemente daré mi opinión.
No voy a decir "subiré los lunes y los sábados" o "subiré tres veces a la semana" porque no sé si lo cumpliré. Subiré cuando tenga algo que decir y tiempo para escribirlo que ahora me sobra, para qué negarlo



Uhm, como tampoco tengo mucho que decir creo que explicar el título del blog está bien ya que tiene su significado. El título es una cita de Isla and the happily ever after (Felices por siempre jamás) que se traduciría como "Un lienzo en blanco tiene infinitas posibilidades'' o algo así (si alguien sabe la traducción exacta sería bonito que me la dijera :) y por eso la url es imablankcanvas, "Soy un lienzo en blanco" siento que explicar esto es estúpido pero no sé que decir wno. Decidí usar una cita de este libro porque es mi libro favorito en la vida si me seguís en twitter lo habréis podido comprobar y me siento muy identificada con Isla. Ella se compara con un lienzo en blanco así que decidí coger eso para abrir el blog.


Y bueno no sé que más decir, supongo que podéis seguir el blog si os gusta o dejarme un comentario diciéndome hola o lo que sea. 

PS. No tenéis ni idea de cuantos blogs he stalkeado para saber qué poner aquí y he acabado haciendo lo que me da la gana #SÍ

Share: