lunes, 31 de agosto de 2015

Mid-season finale de Teen Wolf

ESTA ENTRADA TIENE SPOILERS DE TEEN WOLF HASTA EL ÚLTIMO CAPÍTULO EMITIDO, SI NO ESTAS AL DÍA Y NO QUIERES COMERTE SPOILERS, NO LA LEAS.

¡¡Hola!!
Bueno hoy quería hablar de la Mid- Season finale de Teen Wolf (voy a decir season finale porque me entendéis así), ya que se emitió el ultimo capitulo de la 5A hace algo más de una semana y es una serie que amo con todo mi ser aunque la primera temporada y parte de la segunda son caquitas, os prometo que la tercera es una joya, GOD BLESS VOID STILES.

¿Mis pensamientos sobre la temporada en general? Falta algo. Simplemente falta algo y ese algo es el desarrollo de los personajes (Y DEREK, en mi opinión a Scott le falta Derek porque no tiene ni puñetera idea de como manejar la manada) la trama es genial pero apenas conocemos a los personajes, y juzgando por los últimos capítulos ya ni ellos se conocen. A ver, 5 temporadas y todavía no han tratado el tema de la banshee cosa que yo estoy loca por saber. El tema de la loba del desierto lo tocan por encima, es por no decir que lo que hacen con Malia da pena, está como la novia de Stiles (y lo dice alguien que no shippea stydia) y no como Malia la chica mujer-coyote(?) que se pegó 10 años siendo un coyote creyendo que ha matado a su madre y hermana adoptivas y que está descubriendo que en realidad fue por culpa de su madre biológica que por cierto la busca para matarla (que no se note que Malia Defense Squad siempre) o Lydia, que lo mucho que ha salido en esta temporada es para estar al lado de Parrish MARRISH!!!!!!! cuando ella ha visto DOS veces a los Dread Doctors, o sea ?????? Las tramas son geniales pero pierde mucho el que no sepamos como es cada personaje creo que no me estoy explicando pero me entendéis vale.



También me han gustado muchas cosas, lo poco que estaba Kira, ¡¡¡LAYDEN!!! Liam enamorado por Dios que bebé :( y el principio de temporada, era genial parecía como que se reponía de para mucha gente la catastrófica cuarta temporada que siendo sinceros a mi me gustó mucho aunque no recuerdo al final que pasa con el hombre sin boca.



Con respecto al último capítulo: ¿¡QUÉ!?
Sinceramente me gustó mucho, es muy intenso y estoy harta de capítulos de relleno ejem PLL ejem pero no es para un último capítulo de la temporada, para mí, AHORA tendrían que hacer la season finale, este capítulo es como el pre-season finale no creo que ese concepto exista en el que todo queda en tensión y en el siguiente todo se resuelve, pero no, al parecer hay que esperar hasta enero JAJAJAJAJAJA LLOREMOS JUNTOS!!!!!! y es por eso que me ha decepcionado, porque aunque me haya gustado el capítulo no me ha parecido una season finale quién diría que me iba a decepcionar más el fin de temporada de Teen Wolf que el de PLL.




¿Y vosotros que pensáis de esta Season Finale?
Share: