miércoles, 2 de septiembre de 2015

02/09


Bueno... ¿hola?

Este es el primer post que hago de este tipo, no voy a hablar de mi Destroza este Diario que tendría que estar haciendo si quiero enseñaros algo este domingo o el final de una serie o lo que sea, voy a hablar de como me siento que es para lo principal que creé esto. Ya lo puse en la entrada de ''presentación'' que siempre me ha gustado llevar diarios, y sé que escribir como me siento me alivia y me hace sentir mejor así que es justo lo que voy a hacer, aunque no sé como empezarlo.

Unos meses hacia ahora me vengo sintiendo sola e incómoda en todos sitios, en mi casa, en la calle con mis amigas, da igual dónde o con quién simplemente me siento sola y mal, pero ese sentimiento "se fue" cuando estuve de viaje de fin de curso (junio de este año) pero ahora los tengo como mil veces más fuertes y no lo entiendo, y lo intento hablar con alguien y o directamente no me escuchan o me dicen que yo tengo la culpa cosa que yo ya sé querida gente con dos neuronas a las que decido contarle mis problemas y siento que me cierro a cosas por miedo a estorbar o sentirme incómoda y tenerme que echar a llorar que es algo que hago mucho últimamente también. Pienso en bajar y pienso que lo mismo con la gente que bajo les estorbo o no quieren estar conmigo, y es un sentimiento ridículo porque nadie ha hecho nada para que yo me sienta así, simplemente lo hago. Me cuesta mantener conversaciones, me pongo tan nerviosa al hablar que hasta me duele el pecho, como si se me estrujase el corazón y no me quiero sentir así, pero por más que lo intento e intento estar como antes no puedo.
No sé cómo terminar esto, simplemente no quiero que parezca que me hago la pobrecita o algo porque no es así, simplemente tengo esta etapa rara y escribirla como que me ayuda a aclararlo aunque sea un poco.

Y... pues ¿adiós?

PS. GRACIAS MIL A TODOS QUE ME LEÉIS PORQUE HAY GENTE QUE ME LEE O SEA YO CREÍA QUE ESTO IBA A ESTAR AQUÍ PARA YO HABLAR SOLA PERO HAY GENTE QUE DE VERDAD SE MOLESTA EN AUNQUE SEA ABRIR MI BLOG, MUCHAS GRACIAS
Share: