jueves, 17 de septiembre de 2015

17/09


Hola! Bueno hoy quiero hablar un poco sobre la vuelta a clases, y he tardado dos días en hablar de esto basicamente porque he estado tan en la mierda deprimida que no me salían palabras. Va a ser diferente porque no va a ser como yo reflexionando sobre algo, va a ser más como yo hablando de mis primeros días. Empecemos con mi primer día. Este año he entrado en 1 de bachillerato por si alguien le pica la curiosidad, de humanidades así que llego yo a mi hora el primer día y me encuentro con que en una clase de 26 personas solo conozco a 8. Y de esos 8 no me hablo con 3. Apasionante. Bueno, pues esperamos esperamos esperamos y así una hora a que venga un tutor o una tutora a entregarnos los horarios pero allí no llegaba nadie. Bajan unos pocos a preguntar y nos dicen que nuestra clase no existe o sea ¿QUÉ? por lo que no tenemos tutor. Al rato sube otra profesora a entregarnos nuestros horarios pero seguimos sin tutor (y eso sigue así). Total que a la una y media ya estaba en mi casa cuando se supone que hasta las dos y media no se salía. Segundo día.
A primera hora tengo Ciudadanía que es la asignatura reflejo de Religión, ya que a mi no me gusta darla en el instituto. Me encuentro con una clase con 40 personas dentro. CUARENTA. La clase era jodidamente claustrofobica había gente sin mesa, gente sin sillas... increíble y esto volvió a pasar varias veces más a lo largo de la mañana. Total que mi primera hora de clase del año fue HORRIBLE. Va pasando el día y cada vez me siento peor, cansada de no dormir bien tengo un problema con respecto al sueño, un dolor de cabeza horrible porque soy tan inteligente que olvidé las gafas + me siento sola porque aunque tenga amigas en clase y en el patio, siento que entre ellas se llevan mejor que conmigo por lo que fatal. Y esto solo ha sido el primer día real de clases, por lo que a imaginar como será el resto del curso. Estamos ahora en el tercer día. Estoy escribiendo esto en el recreo por lo que podéis imaginar como estoy. Simplemente no puedo esperar a que pase ya el recreo y empiece otra vez la clase para no sentirme sola y entretenerme en algo. De verdad que me siento patética pero bueno aún así lo peor ha sido tener que correr 10 minutos en EF que no sé por qué me quejo si después me tiro 40 minutos corriendo en el gimnasio. Y a todo esto le tenemos que agregar que mi pelo no quiere colaborar ultimamente y antes de acostarme cuando estoy literalmente muerta tengo que alisarlo.



Aún así no me quiero desanimar, siempre me cuesta un poco adaptarme a los cambios así que espero que de aquí a dos semanas llevarlo mejor. De momento la parte buena es que me gustan bastante los profesores que me han tocado, supongo que no es algo que mucha gente diga pero no se ven muy cabrones tbh. Y tampoco me puedo quejar del horario, quizá el hecho de tener Filosofía a última me dan ganas de matarme pero le estoy intentando sacar el lado bueno a esto. 

Y para animarme un poco pues me he comprado unos zapatos monísimos porque sí, porque puedo. Y os pongo una foto porque se me antoja de enseñar mis zapatos.



Contadme vuestros primeros días o algo en los comentarios si queréis, en serio, no os puede ir peor que a mi y así nos desahogamos todos juntos.
PS. Últimamente no hay DLDs porque básicamente no estoy haciendo nada, con la vuelta a clases, comprar material y eso he estado ocupada.
Share: