lunes, 7 de septiembre de 2015

Destrozalo los Domingos #DLD 2

¡¡Destrozalo los  domiingos!! sé que es lunes pero mi ordenador está en la REAL mierda y no lo he podido subir hasta hoy así que hagamos como si todaavía fuese domingo.

Hoy no tengo tantas páginas que enseñaron porque la entrada anterior fue de lo que hice durante todo un mes y lo que he hecho no me gusta mucho pero buen... ¡aquí lo teneis!

Impregna esta página de un aroma que te guste en principio quise echar el Mimosín de la ropa, pero digamos que mi madre no me dejó.

video

Busca la manera de unir estas dos páginas la cita es de PS. I still love you (segunda parte de To all the boys I've loved before) quería poner algo del hilo rojo pero no tenía cuerda ROJA así que...

 


Destroza el lomo yo lo rallé con unas tijeras (de ahí el mierdibujo) y luego lo pinté de rojo como si sangrara (?) si bueno, no me ha gustado como ha quedado.

 

¡Y esto ha sido todo! No he estado muy inspirada esta semana, pero traigo un video que os prometí de esta página... ¿la recordais? aquí teneis su video.
video
Share: