miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿Libros o películas?






Hola! Hoy vengo a hablaros de algo que me mosquea bastante a mi todo me mosquea bastante tbh pero dejemos eso de lado y es el tema libro-película. Y aquí todos diréis "OHHH A MI TAMBIÉN O SEA NO PUEDES SER FAN SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS"
Bueno pues dejadme decir que SÍ puede gustarte una película basada en un libro sin haber leído el libro.









Pongamos un ejemplo siempre pongo ejemplos wno, a mi no me gustan los libros de El Corredor del Laberinto. He leído el primero porque me daba curiosidad y no me gustó pero he visto la película y me parecía entretenida, por lo que ahora yo quiero ver Las Pruebas, pero si yo esto lo digo en twitter me linchan y no entiendo el por qué. A alguien puede no gustarle perfectamente leer, a mí me gusta mucho pero como dije en mi esta entrada, a cada cual le gusta una cosa y si a alguien no le gusta algo pues ya está son sus gustos y punto pero esta mal que insultéis a personas solo porque le gusta una película y no ha leído el libro, o sea los típicos possers que me parece estúpido tbh. Y lo que más me mosquea es que ponéis spoilers por twitter, instagram o tumblr o donde sea a propósito viendo Divergente una chica gritó EL spoiler de Leal, yo ya lo sabía pero mi amiga iba por Insurgente y le cargó el libro entero para joder a los que no hemos leído el libro. Ahora que parece el boom de Marvel que a todo el mundo parece encantarle, me apuesto a mi precioso perro que la mitad (que no digo todos) de los que decís que amáis Marvel no habéis leído ni un cómic. Es que me juego a Coco vaya. Estoy segura de que a todas nos ha dado alguna vez por 3MSC y TGDT. Seguuuuuuuura, y también estoy segura de que la gran mayoría no ha leído los libros yo leí 3msc y me gustó más la película que btw, cambian mil cosas y me gustaría saber como os hubiese sentado que un grupo bastante grande os dijese que no os podía gustar por no leer el libro o sea WTF. Con esto quiero llegar a que sois muy extremistas, para la mayoría todo es o blanco o negro. Igual que a alguien le puede gustar mucho un libro y no gustarle la película, a alguien puede gustarle una película y no gustarle el libro. O simplemente que no le guste leer. Y sí, hay a gente que no le gusta leer, conozco a gente que simplemente no se puede concentrar en leer un libro entero pero le flipan las películas por lo que las ve le gusta y se hace fan. Y tan tranquilo sabéis.

Además, nadie me puede negar que se ha visto apurada para leer un libro de clase y acabó simplemente viendo la película y vamono que nos vamo. Sé que probablemente esté sola en esto o sea de las pocas personas que opinan así pero sacarlo y que aunque solo sea una persona vea desde otro punto de vista el tema "fan de las películas" creo que estaría bien. PS. UPDATE DE MIS DÍAS EN CLASE: Ahora la soledad la combato escuchando música, a cada cambio de clase lo primero que hago es ponerme los cascos y en el recreo más de lo mismo, seguiremos informando (?)
Share: