domingo, 18 de octubre de 2015

Destrozalo los Domingos #DLD3

HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA!!


Hacía mucho mucho mucho tiempo que no hacía un dld pero porque no tenía nada de inspiración y para enseñar un mojón algo que no me gusta no enseño nada.

Convierte esta página en un zapato.


Como notareis, no soy la mejor dibujando, pero el caso es que el zapato lo ha dibujado mi hermana so shame on her!! y la cita es de La Elegida (La selección #3) 

Haz un avión de papel


Hay que decir que tardé media hora en doblar bien el bendito avión porque ni eso sé hacer bien, para que después no volase, hay un vídeo:



Cubre esta página con material de oficina


Quien me iba a decir a mí que mi obsesión por los post-its me iba a servir de algo algún día.

¡¡Y hasta aquí todo!! En realidad estoy haciendo más páginas pero son de las que se hacen poquito a poco, como la que es pegar pegatinas de frutas o documentar el paso del tiempo.
No estoy obsesionada con los gifs de Disney shh





Share: