jueves, 15 de octubre de 2015

NO ERES UN PROBLEMA

Hola hola!! Bueno quiero empezar esta entrada con este post de tumblr que he encontrado en twitter el que yo creo que tiene TODA la razón del mundo entero.

Para la gente es fácil juzgar, todos lo hacemos todo el tiempo, yo la primera, la diferencia es como juzgamos. Puedes pensar lo que quieras de alguien, eso es juzgar, lo que no se debe es hablar sin saber, es fácil decir que eres "una floja" por no querer levantarte de la cama y bajar a la calle, o cuando dicen que no hablas con otras personas porque eres "asocial" y todo lo demás. Y te afecta porque tú sabes que no eres una floja, simplemente no encuentras una razón para levantarte de la cama o para bajar a la calle con gente que no te comprende. Tú sabes que no eres asocial, simplemente te cuesta más abrirte a las personas porque te han rechazado demasiadas veces.













No eres un problema por no tener ganas de levantarte de la cama o por no querer salir a la calle. Tampoco eres un problema por no poder hacer tantos amigos como quisieras o porque te cueste abrirte para conocer a otra gente. NO ERES UN PROBLEMA. Eres una persona, y tienes una personalidad, y por eso me da mucho coraje que la gente hable sin saber, porque la mayoría de los casos no suele pasar gracias a Dios pero algunas veces no es que seas un problema, es que TIENES un problema, y que te digan que eres uno, te presionen o destaquen tus errores (esos que sabes tan bien que tienes y te acomplejan tanto) empeora tu estado de ánimo porque nadie se da cuenta de que eso te está haciendo daño. No lo suelen hacer con mala intención, pero duele igual.




Y esto es todo!! Ha sido una especie de entrada express así que si tiene muchos errores, ¡lo siento! pero he visto ese post y necesitaba expresar lo que sentía.

¡Adiós!










PS. Dejo uno de los ''Clean speechs'' de Taylor, es mi favorito y me encana escucharlo cuando me siento peor conmigo misma

Share: